En referencia a los reclamos que tuvieron lugar en el barrio Boulevard durante los últimos días, el delegado municipal Rubén Caldez habló de la situación del barrio con respecto al asfalto en la zona de Juan B. Justo y otros temas de importancia.
«Se manifestaron los vecinos debido al tránsito de camiones en la secadora de cereales, lo cual conlleva un peligro porque hay muchos chicos que van al predio de Huracán a hacer deporte. Como la empresa no les da respuestas, nos acercamos para tratar de solucionarlo», señaló el delegado.
«Otro tema que está latente es el asfalto. Nosotros tenemos más deseos que los propios vecinos en que se termine la obra. Lo que me indicaron desde la Secretaría de Infraestructura es que el problema es un tema de la empresa. Incluso, desde el sector municipal la obra está abonada», aclaró.
«El reclamo de los vecinos es lógico y entendible porque la obra ya tendría que estar terminada. Es un problema cuando tienen que ir a tomar el colectivo o llevar a los chicos a la cancha. La terminación del 40% restante representaría un mejoramiento total para el barrio y toda la localidad», completó el delegado.
«Por otro lado, el lunes la gente de ABSA va a comenzar la obra de Vélez Sársfield, ya que la calle está cortada y es un sector de acceso al puerto. Y por otro lado, con la gente de Edes avanzamos en el mejoramiento de transformadores para fortalecer lugares como Lautaro y Guillermo Torres», cerró.