Desde la empresa Unipar Indupa, la responsable de Comunicación Corporativa Ana Laura Gutiérrez, realizó un pequeño resumen de las experiencias vividas desde el lanzamiento del programa de Fábrica Abierta, a un mes del inicio de las actividades.
«En este tiempo, desde el lanzamiento el pasado 26 de agosto, han pasado más de 200 visitantes, con otros 300 inscriptos. Estamos contentos y, si bien sabíamos que la respuesta de la comunidad iba a estar, siempre hay incertidumbre cuando comienza algo nuevo», señaló Ana Laura.
«En líneas generales, la devolución que hemos recibido es positiva. La intención que buscamos es cambiar la imagen que el vecino tiene, sumado a la desconfianza. Después de hacer el recorrido, se van con más información y eso les da tranquilidad. Queremos que el vecino sepa lo que pasa acá», reafirmó.
«Mientras los interesados se siguen anotando en el sitio de Fábrica Abierta, en sintonía con los festejos que hay en White, para el sábado 29 está previsto realizar una visita por el circuito industrial y portuario, junto a la gente de Turismo del Municipio», cerró.