Ya están abiertas las inscripciones para la 17ª edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología organizada por el Conicet

Pía Squarcia hizo referencia a las actividades que tendrán lugar desde el 9 al 20 de septiembre. Las consultas se pueden hace en www.bahiablanca-conicet.gob.ar o solicitarlo al e-mail semanacyt@bahiablanca-conicet.gob.ar.

De cara a la puesta en escena de la 17ª edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, Pía Squarcia hizo referencia a las propuestas para este año y del período de inscripciones que ya está organizando el Conicet.

«Invitamos a todos los docentes y alumnos a esta nueva edición, donde proponemos actividades abiertas y talleres para todos los niveles», apuntó.

«Son dos semanas, del 9 al 20 de septiembre, con un programa amplio que está en la página del Conicet. Ahí van a encontrar los resúmenes, horarios y los niveles. Las consultas y la demanda es permanente y disfrutamos mucho de estos encuentros», destacó Pía.

«Además, pese a que el mecanismo está aceitado, todos los años nos vamos actualizando y seguimos desarrollando nuevos temas sobre todo lo que se hace en la ciudad», cerró.