Wi-Fi gratuito en el Complejo Recreativo Maldonado

Elisa Quartucci, secretaria de Modernización y Gobierno Abierto, anunció que el Complejo Recreativo Maldonado cuenta con la instalación de wifi para brindar el servicio de forma gratuita a quienes asistan al balneario.

La funcionaria declaró que la prestación fue contratada por el término de tres meses, “enero, febrero y marzo, cuando más funciona el balneario, donde concurren muchos vecinos de forma diaria y nos parece que el uso de la tecnología va más allá de una cuestión meramente recreativa, también es una vía de comunicación”.

El servicio de 10 megas, es promovido por la empresa “Bahía Comunicaciones”, con la cual se ha realizado un contrato específico por un costo aproximado de 2000 pesos al mes.

Quartucci expuso que “la idea de la Secretaría es promover la tecnología, cuando hablamos de modernizar el Estado tenemos el objetivo de hacer un poquito más fácil la vida del vecino, y una de las formas de hacerlo es que estén conectados. Más en este tiempo, donde la tecnología facilita la vida y permite, más allá de estar comunicados, hasta poder resolver cuestiones de seguridad”.