Whitense volvió a cantar victoria en cancha de Barracas, mientras que Comercial no tuvo opciones ante el líder Los Andes

Los dirigidos por Pablo Kooistra se impusieron como visitantes, por 73 a 60, con destacadas actuaciones de Alen Ríos, Bruno Pedrosa y Santiago Abenel. El próximo martes, en calle Lautaro, los albiazules recibirán a Velocidad y Resistencia.

Mientras Deportivo Whitense cerró la semana con una alegría ante el colista Barracas, Puerto Comercial cedió por una clara diferencia ante el puntero Los Andes, en los encuentros correspondientes a la 17ª fecha del torneo de Segunda División.

Los Aviones Azules, que se impusieron como visitantes 73 a 60, contaron el aporte de Alen Ríos (26 puntos), junto a la colaboración de Bruno Pedrosa y Santiago Abenel, con 16 y 14 unidades respectivamente.

En tanto, los verdiamarillos poco pudieron hacer ante Los Andes: 62-92, en el Giorgetti. En el plano individual, Tomás Lacana y Agustín Almirón, con 15 y 12 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores del dueño de casa.