Dicen que los homenajes se hacen en vida, como una gratificación para el homenajeado y una posibilidad de disfrutar con su entorno más cercano de la devolución por dedicar su vida a una institución.
Así lo entendió el Club Deportivo Whitense, que este jueves vivió una jornada de emociones fuertes al homenajear a dos eternos dirigentes y colaboradores con su nombre inmortalizado en las paredes de la entidad de calle Lautaro.
Por un lado, la cancha principal de Los Aviones Azules pasó a llamarse Estadio «Hugo López», en honor a uno de los impulsores de la reactivación del club y su despegue en tiempos modernos, haciendo un punto de contacto con la historia fundacional.
En tanto, las nuevas canchas de básquet 3×3, la «joyita» que luce Whitense en su parte externa del predio, llevarán el nombre de «Ricardo Agnello», destacando la figura de otro colaborador permanente de la institución.
El comunicado de Whitense
El 23/11/2023 quedará marcado en nuestra institución, un día especial para todos nosotros donde recibieron su merecido reconocimiento 2 personas de una gran trayectoria dentro del club.
En un sencillo acto , de la cual fueron participes, familiares, amigos, prensa, contemporáneos, nuestros jugadores y jugadoras, los padres y la comisión directiva, se plasmo el nombre a 2 sectores importantes del club.
En primer término, el estadio principal llevará a partir de la fecha el nombre HUGO E. LOPEZ, ex jugador, técnico, dirigente, presidente por 20 años, toda una institución dentro del club.
En segundo término, las canchas de basquet 3, llevarán el nombre de RICARDO «RICHAR» AGNELLO, ex jugador y la persona que está todos los días en el club para lo que nuestros pequeños jugadores necesiten.