Whitense tuvo revancha en su cancha y se quedó con el clásico ante Puerto Comercial

Fue 78-66 a favor del conjunto de Pablo Kooistra, en un partido con dominio albiazul desde el inicio. Alen Ríos y Amílcar Andreanelli, los goleadores de la noche.

Una sólida victoria de principio a fin obtuvo anoche Deportivo Whitense ante Puerto Comercial, al imponerse como local 78 a 66, en el clásico que tuvo la 17ª fecha del Torneo de Segunda División, luego del receso invernal.

Los Aviones Azules marcaron diferencias desde el primer cuarto y dominaron el juego con parciales de 21-16, 36-32 y 57-43.

Alen Ríos, con 16 puntos, fue el máximo anotador del dueño de casa, acompañado por los buenos aportes de Carminatti (15) y Mélida (14). En tanto, en el verdiamarillo, se destacó Amílcar Andreanelli, máximo anotador del partido, con 29 unidades.

Con este resultado, ambos comparten el 9º puesto de la tabla, con 21 puntos, aunque con diferente registro. Whitense ganó 5 y perdió 11 juegos, mientras que Comercial tiene una racha de 6-9.

En la próxima fecha, a disputarse el viernes que viene, Comercial recibirá a Argentino y Whitense tendrá jornada de descanso.