Whitense cortó la mala racha y pudo cantar victoria ante Pellegrini, mientras que Comercial tropezó en casa ante Los Andes

Los Aviones Azules, que solo habían ganado un partido en el torneo, se impusieron 89 a 83. En tanto, los verdiamarillos cayeron 67-79.

Mientras Deportivo Whitense se impuso como local ante Pellegrini de Punta Alta, por 89 a 83, Puerto Comercial perdió ante Los Andes, por 79 a 67, en los encuentros que formaron parte de la 10ª fecha del Torneo de Segunda División.

En calle Lautaro, el conjunto de Pablo Kooistra tuvo un gran cierre (24-15) y pudo cortar la sequía en casa apoyado en el goleo repartido de Julián Carminatti (23 puntos), Mauro Capurso (19) y Bruno Pedrosa (14).

Por su parte, Comercial no pudo cerrar una semana perfecta luego de su éxito ante el mencionado Pellegrini. Amílcar Andreanelli, con 20 unidades, fue el destacado en el traspié ante Los Andes.

Con estos resultados, el elenco de Ramiro Riviere suma 13 unidades, mientras que los dirigidos por Pablo Kooistra acumulan 11 puntos.