Exponiendo una vez más el lado solidario de la comunidad y teniendo en cuenta a los que más lo necesitan en estos tiempos, Isabel Vidovich reflejó en nuestra entrega radial los principales objetivos y la organización de la recolección de alimentos que se está llevando a cabo en la localidad.
«White, como siempre digo, tiene su magia propia. Cada vez que alguien lo necesita, nos unificamos y dejamos las diferencias de lado. Y esta es una buena oportunidad para trabajar entre todos. Nos sumamos y acá estamos, la comunidad trabajando por la comunidad», comentó Isabel.
–¿Cuál es el objetivo principal de toda esta movida?
–La idea es juntar alimentos, productos de limpieza y para la higiene personal. Todo lo que la gente necesita y en lo que se pueda colaborar. Cuanto más juntemos, más vamos a poder llevarle a la comunidad.
«La Sociedad de Fomento nos prestó el hall para juntar la mercadería y las donaciones se juntan en Mascarello 3824, frente a los bomberos. Además, Abel Quevedo puso una camioneta a disposición para que la gente no tenga que salir de su casa», detalló.
«Por otro lado, en los comercios va a haber unas alcancías para que la gente pueda colaborar y todo lo que se recaude se va a gasta en alimentos en ese mismo comercio para darle una ayuda también», agregó.
«Hay cosas por pulir y la semana que viene, en base a la cantidad que tengamos, vamos a manejarnos. La idea es aportar una ayuda a todos los que necesitan», cerró.