En representación de la comisión directiva de la Cooperadora del Hospital Menor, Cristina Espósito formó parte de IngenieroWhite.Com Radio para compartir los aportes principales que el grupo pudo concretar para cumplir con distintos objetivos edilicios y de mantenimiento en el centro de salud.
«A pesar de la pandemia se trabajó mucho y se compraron muchas cosas. Cuando nos ponemos a ver todo eso, nos ponemos contentos. Hay cosas que no se ven de afuera y otras que sí llaman la atención como el cartel de la guardia, que es lo más reciente», apuntó.
«En ese sentido, adquirimos el mueble nuevo para el equipo de rayos, se compraron termómetros digitales, ropa de cama, máscaras médicos, se hizo el mantenimiento del generador y los baños, se pintó la sala de entrada, se equipó el lugar con sillas nuevas y se colocaron las tapas de hierro la salida de las cloacas», enumeró.
«Todo eso lo hacemos con un subsidio que recibimos, pero además con el apoyo de Dow, Profertil y el Consorcio el Puerto. Siempre nos abren las puertas y nunca nos dicen que no. Lo que estamos esperando para el último trimestre es es la obra de la guardia, la cual va a cambiar mucho al Hospitalito», palpitó Espósito.
«Tenemos, además, un gran equipo de trabajo y mucha comunicación con las autoridades del Hospital. Da gusto estar acá. Obvio que nos duelen las críticas, pero de eso no se puede escapar. White merece que el Hospital sea el mejor lugar para toda la comunidad», cerró.