Luego del robo que tuvo lugar la semana pasada en la Delegación Municipal, su titular Walter Bertrand habló en exclusiva con IngenieroWhite.Com, en su primera nota en los medios desde su llegada al cargo el pasado 2 de marzo, dando a conocer algunos detalles sobre el tema.
«Ingresaron por el paredón que se está haciendo nuevo y los autores conocen el lugar, ya que no se pisaron los arreglos ni las losas nuevas. Fueron directamente al lugar de las herramientas, forzaron la puerta y se las llevaron», explicó el delegado.
Y detalló: «se llevaron una amoladora, dos agujereadoras, pinzas universales y tijeras».
«La policía tomó huellas y se está revisando la cámara. Los elementos se van a reponer, hicimos la denuncia y se los dio de baja del inventario hasta que aparezcan. Nunca nos han faltado los elementos para trabajar así que vamos a poder seguir con las tareas», cerró.
Su rol en la Delegación
«Estamos permanentemente con el tema de las calles, tratando de darle soluciones a los vecinos. Hay sectores que cuesta más y hay que recurrir a la paciencia del vecino. Estoy conociendo a las instituciones, más allá de la gente que conozco. Me siento cómodo y es un lindo desafío realizar esta función».