Luego de haber presentado con muy buena repercusión el video clio del tema «Vivo por ella», realizado en el Teatro de Ingeniero White, el cantante local Pablo Montenegro compartió su experiencia en nuestro programa radial y sus vínculos siempre activos con las canciones.
«Es una producción que hicimos junto a Amparo Ringler en el teatro, a quienes les agradezco por el espacio y la confianza. Nació como una idea conjunta con Amparo, que es mi sobrina, con un tema que representa mucho para los dos y lo pudimos concretar. Empezamos a trabajar en esto hace 3 meses y a darle el sentido que queríamos a esta interpretación», subrayó Pablo.
«Hace un tiempo que vengo trabajando en mi disco solista, el cual no tiene nada que ver con lo melódico. Tiene que ver más con un pop-rock. Eso también lleva un proceso creativo y muchas cuestiones para crear las canciones», amplió el cantante oriundo del Barrio Saladero y con pasado en las escuelas 13 y Mosconi.
«Mi corazón siempre está puesto en White y eso no se siente en cualquier otro lado. Durante la pandemia los artistas evolucionamos y apostamos por nuestra carrera abarcando otros recursos», concluyó el destacado discípulo de Sarita Cappelletti.