En vísperas del 136º aniversario de nuestra localidad y anticipando algunas novedades importantes en este momento tan especial, el sábado contamos con la palabra del Delegado Municipal Gustavo Avellaneda, quien formó parte de otro capítulo de IngenieroWhite.Com Radio, por La Brújula 24.
«Da placer ver como la gente se acercó y fue una jornada increíble. Ser partícipe de esto me pone muy contento y es un hito. Se trata de algo simbólico y apuntamos a cuidar el lugar común que tenemos entre todos los vecinos. El mensaje es no ensuciar y aprovechar los medios que tenemos. Esperemos que sea el puntapié inicial», destacó Avellaneda sobre la jornada de limpieza realizada el sábado pasado, adelantando que la próxima intervención será en el Boulevard.
Y agregó: «siempre falta, pero veo pequeños avances y el acompañamiento de la gente. Esperamos terminar en basura cero y estas son señales importantes».
En tanto, sobre la llegada del 26 de septiembre y los eventos programados indicó: «Vamos a contar con un evento bien popular, que apunta a todos los whitenses y al resto de la gente de Bahía. Después del acto protocolar del domingo al mediodía, vamos a tener una gran feria en San Martín, a partir de las 14 horas. El entusiasmo está y ya desde el 25 el teatro va a hacer una vigilia para esperar el aniversario».
«En lo personal lo vivo con mucha ansiedad porque es el primero…y espero que no sea el último. Después de todo lo que pasamos durante la pandemia, aspiro a que la gente lo celebre y se divierta, con la esperanza de que White esté mejor», agregó el delegado.
Por su parte, sobre el resultado de las PASO en la localidad, comentó: «me siento acompañado por la gente, más allá de los resultados. Se avala la gestión municipal y eso me alegra mucho. Es algo que no nos relaja, sino que nos lleva a seguir trabajando por la gente».
En otro orden, Avellaneda destacó otras intervenciones que se están realizando como el retiro de las columnas de San Martín.
«La avenida es nuestra carta de presentación y apuntamos a seguir mejorando ese espacio. Y sobre Dasso no me quedó ningún sinsabor por no poder verla terminada antes del aniversario. Es una obra de envergadura que se va a terminar en tiempo y forma. Mientras tanto tenemos que preparar el ambiente para que cuando Dasso esté terminada dé gusto ingresar a Ingeniero White», concluyó.