El embajador de China ésta en el país y visitó nuestra ciudad

El intendente Héctor Gay recibió esta mañana al embajador de la República de China en la Argentina, Yang Wanming.

Tras el encuentro protocolar y de trabajo que se llevó a cabo en el despacho privado, el jefe comunal destacó que “en los últimos años, la presencia de la comunidad china en la ciudad ha ido creciendo y la sensación que tenemos es que va a continuar o se mantendrá en esos lineamientos. Se ha trabajado en una cámara que agrupe a los comerciantes chinos radicados en la ciudad y con la cual trabajar en forma más ordenada”.
Por su parte, el embajador indicó que “tuvimos una conversación muy productiva, trabajaremos conjuntamente para seguir ampliando y profundizando de manera cooperativa”.
“Ayer me reuní con empresarios y compatriotas que viven aquí, están muy satisfechos y alegres con sus vidas, han logrado una mejor convivencia y una buena integración, debido a que Argentina y sobre todo esta ciudad, es una sociedad abierta, inclusiva y multicultural”, exclamó.
De la reunión participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el senador provincial, Santiago Nardelli y el jefe de gabinete, César Tomassi.