La reunión fue encabezada por el intendente Héctor Gay y participó el secretario de Infraestructura, Guillermo Manrique, el titular de la dependencia provincial, Luciano Gómez Alvariño; Guillermo Treitel (director general administrativo) y Horacio Bonelli (director general Inmobiliario Social).
En la ocasión, los funcionarios analizaron la situación de viviendas en la ciudad y sobre el particular Gómez Alvariño indicó que “el caso de Bahía Blanca se repite en toda la provincia de Buenos Aires: la obra pública que se encuentra en estado de paralización, con cadenas de pago rotas desde el año pasado”.
“Venimos a asumir el compromiso desde la provincia de poner en marcha aquellas obras que estén detenidas desde los últimos meses, y también aquellas emblemáticas que son grandes proyectos que han quedado en el olvido”, aseguró.
“Retomaremos todo esto, tomaremos la responsabilidad desde la provincia junto con la cooperación y el trabajo diario del municipio que se relaciona con impulsar la ejecución por administración y la inspección de obras, para progresivamente sacar esto adelante”, agregó.