La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo este jueves que “lo peor quedó atrás” en materia económica y que “con el esfuerzo de todos» se han «superado los momentos más difíciles“, al tiempo que destacó que Argentina empezó a «crecer» y a «encontrar señales de esperanza», algo que está respaldado con datos tanto en la provincia como en la Nación.
«Con el esfuerzo de todos hemos superado los momentos difíciles. Empezamos a crecer y a encontrar señales de esperanza, algo que confirman los datos tanto en la provincia y en la Nación», dijo Vidal al participar del acto del Día de la Industria, que tuvo lugar en el Parque Industrial de la localidad de Pilar. Afirmó que «lo peor quedó atrás», y que por eso la situación del país es hoy «muy distinta a la de diciembre de 2015», y atribuyó esta mejora a que «comenzó a transitarse el camino de lo que había que hacer», con más de 1.000 obras en ejecución.
«La situación es distinta a la de diciembre de 2015, empezó el camino de lo que había que hacer y hoy en la provincia y en la Nación hay en marcha un plan histórico de infraestructura, con más de 1.000 obras en ejecución que empiezan y terminan, con licitaciones que se pueden mostrar, con muchos oferentes, con precios menores que los que se pagaban antes», afirmó Vidal. La gobernadora dejó claro que estas obras son «una acción a largo plazo», y no «un discurso de largo plazo», y advirtió que «el crecimiento lleva tiempo» y que “no es tan rápido» como las «ansiedades quisieran», aunque sí «sostenido» y con la idea de no «volver atrás».
Fuente: Télam