“Verlos cantar me pone la piel de pollo y siento como que las semillas ya dieron sus frutos”

Sarita Cappelletti compartió la primer visita del año para anticipar algunas presentaciones junto al grupo de artistas que la acompañan.

Con la presencia de Sarita Cappelletti y algunos artistas que la siguen acompañando y formando parte de su entorno musical, la 342ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, cerró la semana a pura alegría.

“Después de lo sorprendida que me dejó el 2017, empezamos este año con una serie de planificaciones en homenaje a la Trova de Rosario. Hicimos una revisión de todo eso y quedó latente continuarlo este año, formando un grupo de gente con una calidad humana envidiable”, aseguró Sarita.

“Durante el verano, por otro lado, no paramos con el taller de canto de La Siempre Verde y seguimos con los encuentros gracias a que una de las integrantes del taller abrió las puertas de su casa. El próximo viernes 9, a las 22, nos vamos a presentar en el Café-Museo”, apuntó.

–Los acompañante musicales

“A Sarita la conozco de chico, desde la Escuela Técnica. Estoy feliz de hacer cosas con ellas y formar parte de este grupo maravilloso. Si bien nací en el Barrio San Martín, estoy muy ligado a White y nací en el Hospital Menor”, comentó Guillermo, quien además de cantar y tocar la guitarra, es un excelente bailarín de folclore.

“Tenemos mucha transmisión y aunque no la tuve de profe, Sarita ocupa un lugar muy importante en mi vida. Estoy contenta de formar parte de sus proyectos y de las cosas que hace”, indicó Marita.

A continuación compartimos el audio con las siguientes interpretaciones musicales: “Como pájaros en el aire”, “Caserón de tejas” y la chacarera “La sin pago”.