La gastronomía es uno de los puntos fuertes de la ciudad balnearia, cuenta conlos mejores churros y medialunas de la costa argentina. Además, en «La Feliz» se crearon los famosos sorrentinos que disfrutamos en familia los domingos. Esta increíble ciudad tiene opciones para que todos disfruten sin parar.
Café Las Nube
En el piso 29 del apart hotel Manantiales se ubica el café el mirador más espectacular en el punto más alto de Mar del Plata. Es ideal para ir al atardecer mirando al mar.
Tomar el té en la Casita del Bosque
Al sur de la ciudad, en el bosque Peralta Ramos existe hace muchos años una tetería enclavada en un remanso de paz, La Casita del Bosque, está rodeada de árboles, jardines y hasta un estanque con peces.
Reserva Natural del Puerto
Es ideal para ir con los más chicos. Desde el balneario 24 de Punta Mogotes se accede a la Reserva Natural del Puerto de Mar del Plata, un humedal donde podrás ver aves migratorias, patos, nutrias y hacer un poco de senderismo.
L’erbé en Sierra de Los Padres
En el camino de Bordeu, en el medio del campo, a unos 4km de la entrada de Sierra de los Padres, se encuentra esta particular tetería, en la que también se puede almorzar los domingos y disfrutar una caminata por las sierras.
París en Mar del Plata
Al fondo del Museo Castagnino, en la loma de la Avenida Colón, algo escondido, hay un cafecito que parece un pedazo de París.
Mirador 9: vista a los acantilados
Al sur del faro de Punta Mogotes encontramos la Playa Mirador 9, que tiene un increíble mirador que no mucha gente conoce.
Fuente: Ambito