Sin embargo, para recorrer, por ejemplo, el Camino de los Siete Lagos, que es uno de los recorridos indispensables sí se quiere conocer la Patagonia, el tramo que une a las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, es necesario contar con un vehículo ya se propio o alquilado.
Los precios se calculan por día y pueden reservarse a través de las páginas web o en las oficinas de cada ciudad.
Bariloche
La oferta para alquilar un auto en Bariloche arranca desde los $12.800 y llega hasta los $36.000, por día. Esto va a depender del tamaño del auto y de la cobertura que tenga. La capacidad es la misma para todos, para cinco personas.
Hay páginas, como Despegar, que presenta la opción de camionetas estilo trafic para nueve personas, el precio ronda los $56.000.
Villa La Angostura
En la ciudad de uno de los extremos del Camino de los Siete Lagos, los precios de los autos arrancan en $14.650. Esta opción es la de un Chevrolet Cobalt para cinco personas. El camino es de ripio, por lo que es recomendable hacerlo en una 4×4, pero en este caso, el monto a pagar es de $36.600.
Camino de los Siete Lagos.
Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén
San Martín de los Andes
En la otra punta del camino, se encuentra San Martín de los Andes. Allí, la opción de alquilar un vehículo va de los $15.000 a los $38.000, por día y para cinco personas.
Fuente: Ambito