Venta de tallarines, encuentro regional, feria y obras importantes conforman la agenda basquetbolística del Club Comercial

Este fin de semana se tomarán encargues para la venta de tallarines y las divisiones formativas viajarán a La Adela. En julio, se pondrá en marcha el operativo refacción en el Giorgetti.

Desde la Subcomisión de Básquet del Club Atlético Puerto Comercial informaron una serie de eventos y anuncios que apuntan a seguir renovando una de las disciplinas más tradicionales de la entidad verdiamarilla.

Por un lado, junto al fútbol formativo del club, se lanzó una venta de tallarines con el objetivo de reparar el parquet de la cancha principal y mejorar el predio de las divisiones menores (el valor, por kilo, será de 150 pesos y los encargues se tomarán hasta el sábado 15, mientras que la entrada será el 22).

Por otro lado, este fin de semana, Comercial va a participar de un encuentro regional en La Adela, con distintas categorías del club y la participación de otras entidades bahienses (la salida del micro será a las 7 y el regreso a las 20).

Y, como una de las obras más importantes de la gestión, el 10 julio se pondrá en marcha la reparación y mantenimiento de la cancha principal de báquet, que constará de las siguientes tareas:

–Reparación de áreas y círculo central mediante la fijación con tornillos a la carpeta, reclavar las maderas sueltas en sectores afectados y cambio de tablas dañadas.

–Repintar las Líneas de Juego.

–Lijado y plastificado del total de la superficie de 510m2.

Por último, el 8 de julio se realizará la 2º Feria de Gastronomía, Arte e Indumentaria.