Luego de la venta de platos típicos de comida griega, desde la Asociación Helénica de Ingeniero White Alejandra Berrícano dio algunos detalles sobre esta iniciativa y la actualidad que vive la entidad de calle Plunkett.
«Una o dos veces por años hacemos una venta de comida típica griega, con un plato dulce y otro salado; en este caso con la propuesta del Musaka, nuestro pastel de carne y berenjena, y los tradicionales Kurambiedes, los mantecados espectaculares que nos caracterizan», indicó.
«Hay gente que no se pierde este tipo de propuestas. A nosotros nos permite acercarnos a la comunidad y mostrar nuestra gastronomía y los sabores griegos. Fue una buena venta y, además, en estas épocas el ingreso para la colectividad no viene nada mal», aseguró Alejandra.
«Tenemos un plantel que trabaja siempre en la institución para mantener el edificio y los impuestos. Somos cautos en cada paso que damos y estructuramos el año en base a los fondos que disponemos. Los grandes ingresos llegan con las fiestas de las colectividades y tenemos la tranquilidad de manejarnos de esa manera», concluyó.