«Venir al puerto me genera satisfacción porque es un ejemplo de trabajo coordinado y siempre se manejó con mucho profesionalismo»

Luego de mantener algunas reuniones importantes y recorrer el puerto, el Ministro provincial de Producción, Javier Tizado, destacó la gestión realizada en el ámbito local.

Con la visita del Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires en el puerto local, Javier Tizado, la 747º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, hizo referencia a los principales puntos de la agenda y las últimas cuestiones portuarias.

«Cada vez que vengo al puerto me genera satisfacción. Los bahienses deben estar orgullosos del puerto que tienen. Más allá del color político, es un ente que siempre se manejó con profesionalismo y generando inversiones. Y justamente ahora tenemos una oportunidad enorme con las energías renovables, Vaca Muerta y hasta la pesca, que era un ítem ausente», destacó Tizado.

«Es decir, tenemos un puerto agro-industrial, un puerto de contenedores, un puerto de carga de material proyecto, y también, un puerto pesquero», indicó.

«En ese sentido, estoy muy conforme con el directorio. En este tiempo, hemos promovido los consorcios restantes en la provincia en base al ejemplo y al funcionamiento del de Bahía Blanca. Y, además, la función social y comunitaria que cumple es muy importante, en el hecho de mejorar la competitividad de la economía y colaborando con la comunidad en la medida de lo posible», profundizó el ministro.

«Y en lo referido a Puerto Rosales, el trabajo articulado es fundamental. Verlo a Miguel Donadío presente en Rosales fue un gesto y una voluntad de trabajo en conjunto para destacar. La única forma de aprovechar el potencial regional es trabajando con sinergia», cerró.