Ante distintas irregularidades expuestas desde el entorno de la Sociedad de Fomento del Boulevard, presidida por Graciela Franco, Hernán Ferrandi, vecino del barrio, compartió con nuestra emisión radial de los sábados al mediodía una serie de ítems sobre la actualidad de la institución.
«Lo que estamos planteando junto a otros vecinos son las irregularidades en la Sociedad de Fomento del Boulevard. Estamos viendo en estos años que las cosas no son claras en cuanto a asambleas, balances, comisión directiva. Queremos más transparencia. Esto no es nada personal con Franco, sino que queremos ser representados por la institución», reclamó.
Y amplió: «No puede ser que una persona se quede en el lugar cuando hay mucha gente con otras perspectivas y propuestas para el barrio. Hace dos años asumimos con la intención de hacer todo de nuevo. El hecho que no haya socios es un problema porque la gente no participa. Acá hace y deshace todo una misma persona. Cuando empezamos este proyecto nos encontramos discutiendo con diferentes pensamientos. Ahí dí un paso al costado y en estos dos años no avanzaron en nada».
«Intenté convocar a una reunión y hablar. El fin no es hacer daño, sino darle participación a la gente. Alzamos la voz ahora porque queremos que se haga público y nos escuche el intendente y la nueva delegada. Queremos llegar a buen puerto porque hay muchos vecinos con ganas de participar. Si en 7/8 años no se logró nada, hay que dar paso a otra gente. Durante muchos años se hicieron las cosas muy bien en la institución, con grandes fomentistas, y sería una pena perder todo eso», cerró Ferrandi.