Si bien sigue perfeccionando su carrera y ultimando detalles para la grabación de su nuevo disco en Capital Federal, Nes Campano compartió algunas sensaciones sobre su experiencia en La Siempre Verde donde se encuentra a cargo de las clases de canto dentro del taller ofrecido por la entidad de calle Siches.
«Me tomó por sorpresa y son de esas cosas lindas que uno no planifica. Sarita me llamó y me propuso para que continúe con el taller. Así arranqué a dar clases, mientras termino mi carrera como capacitador vocal. Venía dando alguna clase particular, pero nunca me había tocado hacerlo grupal», aseguró.
«Estoy muy agradecido y valoro mucho la confianza de Sarita, de Tucho y de La Siempre Verde. Por el tema de los protocolos, el cupo está cubierto y la organización es excelente. Trabajamos en técnicas vocales y las bases para construir una voz saludable, y después, aplicamos eso en canciones que a cada uno le guste», detalló Nes.
«El objetivo del taller no es profundizar en la técnica, sino en fomentar un proceso agradable para la gente que canta. Todos los días aprendemos cosas nuevas y este desafío lo tomo para reafirmar mis conocimientos. Valoro mucho volver a White y tener una excusa más para volver a White», cerró Campano.