“Uno tiene que tener en cuenta que la música y la danza son fundamentales para proyectarse dentro de una vida sana”

Hugo Del Run palpitó el inicio de las clases de tango que tendrán su punto de partida el 19 de julio, en La Siempre Verde. Las inscripciones son gratuitas y el horario será de 19 a 21.30.

Con la visita de Hugo Del Run, la 421º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, anticipó el lanzamiento de las clases de tango, que a partir del 19 de julio tendrán lugar en las instalaciones de La Siempre Verde.

“Atendiendo la necesidad de integrarse con otros grupos y con el objetivo de dar una proyección mayor, este año hemos decidido cambiar de sede y llevar las clases de tango a La Siempre Verde, luego de la posibilidad que el año pasado me dio la Asociación Helénica para comenzar con todo esto”, destacó Hugo.

“La fecha de inicio es el jueves 19 de julio, ya que ese día es el que vamos a tener para las clases, de 19 a 21.30. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas porque uno siente que esta es la forma de dar algo de lo que pudo aprender y de ser recordado por las cosas que hizo y no por las que dijo”, señaló.

“Las clases van a ser muy heterogéneas y a partir de los 9 años pueden acercarse a participar. Las mujeres son más decididas y los varones suelen tener más prejuicios. Lo importante es entender que nadie es de madera y que con constancia se aprende”, subrayó.

“Al mismo tiempo, se genera un espacio para recuperar amigos y compartir un clima agradable. Yo lo hago porque lo siento y tengo ganas. Desde Achával a Nora Roca, Cacho Vallejos y tantos otros, el tango sigue vigente como siempre en nuestra localidad”, apuntó.

“Y por último, uno tiene que tener en cuenta que la música y la danza son fundamentales para proyectarse en una vida sana. Es una recomendación que puedo dar desde el punto de vista médico, donde dediqué 44 años de mi vida a hacer lo que me gustó siendo muy feliz”, concluyó Del Run.