Unipar realiza su primer Entrenamiento Colectivo de Seguridad en Ingeniero White

El próximo martes 27 de noviembre desde las 9 hs. se realizará un Entrenamiento Colectivo de Seguridad en Ingeniero White, organizado por el Proceso Apell y Unipar. Durante la realización del ejercicio sonarán las sirenas comunitarias y la sirena de planta de Unipar.

Esta actividad, fundamental para capacitar e informar sobre las medidas de autoprotección a los vecinos, contará con la participación de más de mil alumnos y docentes. En la misma se efectuará un simulacro sobre una hipótesis de fuga tóxica originada en la planta de Unipar, con un ejercicio de CONFINAMIENTO en las siguientes instituciones educativas: Escuela N°58, Escuela Secundaria Media N°1, Escuela Secundaria Técnica N°1, CFPN N°401, Casa del Niño, Jardín de Infantes y Maternal N°7625 y Jardín de Infantes N°905.

En el simulacro, además, cooperarán los Bomberos Voluntarios de Ingeniero White y el personal de los organizadores. Esta clase de prácticas permite a Apell y Unipar capacitar e informar a la comunidad para asegurarse de que ante cualquier inconveniente, los vecinos tengan un accionar rápido que preserve su seguridad y la de sus seres queridos.