“Unipar no está de paso en la ciudad y el programa Fábrica Abierta apunta a fortalecer los vínculos con la comunidad de forma natural”

Autoridades destacadas de la empresa detallaron lo que dejó el reciente encuentro con Héctor Gay y anticiparon el lanzamiento de un interesante programa de visitas.

Con la visita del Licenciado Guillermo Petracci, Gerente de Recursos Humanos, y Laura Gutiérrez, Responsable de Comunicación Corporativa, la 428ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, presentó las principales novedades relacionadas a programas y objetivos de la empresa Unipar Indupa.

“Uno de los temas actuales tiene que ver con la reciente reunión que mantuvimos con el Intendente Héctor Gay, de la cual formó parte el presidente de la compañía, Aníbal Do Vale. La idea fue presentar a nuestras autoridades y demostrar que la empresa no está de paso, sino que se encuentra en un período de expansión”, aseguró Petracci.

En ese sentido, el gerente recordó que “Unipar es una compañía de origen brasileño que ha tomado posesión del grupo Indupa en 2016 constituyendo su primera experiencia fuera del país”.

–¿Qué otro punto destacado formó parte de la agenda?
–La presentación del programa Fábrica Abierta. Básicamente apunta a desarrollar visitas abiertas sin restricciones para toda la comunidad. Es un programa que Unipar tiene en marcha en Brasil, en el cual 30 mil personas por año visitan la fábrica.

“A lo que apuntamos no es solamente a las instituciones, sino a toda la comunidad. La idea es desarrollar un sitio y redes para ponerlo en marcha en agosto”, anticipó Laura Gutiérrez.

“Para nosotros el vínculo con la comunidad es muy importante. Ingeniero White es nuestro vínculo primario, pero también queremos constituirlo con toda la ciudad y sus actores. Y también incluir a todos aquellos que estén de paso por Bahía”, completaron.

“Que vean nuestro trabajo, los cuidados que tomamos, a la fábrica y básicamente lo que hacemos todos los días. Es un orgullo que la gente se acerque y nos vea trabajar. Si bien hubo programas de incorporación de jóvenes profesionales e iniciativas que se van a ir dando con el paso del tiempo, ahora queremos impulsar Fábrica Abierta”, concluyeron.