Anticipando los detalles principales y los objetivos de la convocatoria, Laura Gutiérrez, desde Unipar, hizo referencia al lanzamiento del Programa de Desarrollo de Ingenieros que la compañía volverá a poner en el centro de la escena.
«Una vez más, como hace varios años, se está lanzando este programa enfocado en los egresados de Ingeniería principalmente de Bahía Blanca. En este caso, en nuestra ciudad tenemos 3 vacantes a partir de junio para los que resulten seleccionados», indicó.
«Van a estar un año formándose y haciendo sus primeros pasos en el mercado laboral. Apuntamos a aquellos ingenieros que hayan obtenido su título en los últimos 3 años, desde diciembre de 2016. No es necesario tener experiencia laboral y la idea es que se especialicen y realicen tareas que contribuyan a su formación integral», profundizó Gutiérrez.
«En la última edición, ingresaron 10 ingenieros, quienes se especializaron en distintas áreas. Las vacantes van cambiando de acuerdo a las necesidades de la compañía. Pero está claro que lo que se brinda es la posibilidad de estar en una de las principales industrias de latinoamérica, con los mismos beneficios que cualquier otro empleados de nuestro plantel», cerró.