Como parte de su compromiso con la comunidad, Unipar donó a la Fundación del Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero (FUNDHALL) de Bahía Blanca la suma de dinero necesaria para la compra de un respirador de cuidados intensivos de industria nacional – que llegará a la Ciudad en 20 días y será incorporado al equipamiento de las unidades de terapia intensiva del Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero que brinda atención a más de 300.000 habitantes de Bahía Blanca.
La iniciativa se enmarca en un plan de acción y contingencia activado por la empresa para asegurar la producción de insumos clave para la industria alimenticia y de salud y resguardar la salud de sus colaboradores, y de los miembros de la comunidad bahiense en su conjunto.
“Desde Unipar compartimos la preocupación de la comunidad de Bahía Blanca y queremos contribuir con las autoridades en la protección de su salud y bienestar. Entendemos que en momentos tan desafiantes como este es importante que todos trabajemos juntos enfocados en ese objetivo”, afirmó Mauricio Russomanno, CEO de Unipar.