Unipar abre su fábrica para estar presente en FISA 2019 y compartir experiencias dirigidas a toda la familia

Realidad virtual en 360º, juegos y explicaciones de sus procesos productivos serán los ítems centrales del stand, con la invitación a seguir formando parte del programa Fábrica Abierta.

A la hora de marcar presencia y acercarse a la comunidad, Unipar nuevamente está acompañando a la Corporación, en su 100º aniversario, con una propuesta ideada exclusivamente para FISA 2019.

En ese sentido, en el stand 56 del pabellón central del predio, los visitantes de la ciudad y la región van a poder conocer cómo hace Unipar para que la química acontezca y esté presente en muchas acciones cotidianas de nuestras vidas.

Los procesos productivos de la planta, sus productos y sus aplicaciones, explicadas a través de juegos, invitan a una propuesta dirigida a toda la familia.

En ese punto, se destaca el recorrido virtual de 360º por la fábrica, donde nos convertimos en una pompa de jabón para aprender cómo se traslada el sonido y mucho más.

Y, a modo de resumen de las experiencias que se van a palpitar durante este fin de semana largo, Unipar renovará el vínculo y la invitación para participar de Fábrica Abierta, el programa de apertura como buenos vecinos hacia la comunidad.