Una semana cargada de actividades para el Club de Leones: feria de ropa y jornada de limpieza

Sandra Pérez palpitó el encuentro de mañana, orientado a la tradicional feria mensual, y la convocatoria del sábado, en torno al medio ambiente. Ambas propuestas comenzarán a las 15.

Uno de los testimonios destacados correspondientes al capítulo 507 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, fue el de Sandra Pérez, integrante del Club de Leones de nuestra localidad, quien anticipó dos eventos importantes programados para esta semana.

“Estamos siempre a disposición para este tipo de actividades de servicio, como la tradicional feria de ropa que hacemos todos los meses. En este caso, la cita es mañana, a partir de las 15, donde se van a ofrecer elementos donados, ropa para chicos y adultos, zapatos y demás”, señaló Sandra.

“Tenemos un grupo de personas estable que asiste a estas ferias, sumado a socios e integrantes de la comunidad que participan siempre. Y en estos tiempos, con la situación actual que estamos viviendo, es muy importante”, agregó.

“Por otro lado, en el marco de la campaña mundial de limpieza y medio ambiente, el sábado nos vamos adherir con una convocatoria para los que quieran participar en el monolito de nuestro Club de Leones, ubicado en Dasso y Guayaquil sobre el acceso a la localidad”, anticipó.

“Lo que vamos a hacer, a partir de las 3 de la tarde, es limpiar el triángulo conformado por las calles Dasso, Juncal y Guayaquil, retirando residuos secos como ramas, botellas, cartón”, cerró.