Una playa argentina fue elegida como una de las mejores de Sudamérica

Un balneario rionegrino fue destacado por la agencia de viajes FlightNetwork por su clima y sus impresionantes playas, donde el agua alcanza los 27 grados en verano.

Las playas del balneario Las Grutas, en la provincia de Río Negro, fueron elegidas como las mejores de Argentina y las número 33 de toda Sudamérica por la prestigiosa agencia de viajes FlightNetwork.

Aproximadamente unos 1100 km de Buenos Aires, este balneario es conocido por ofrecer las aguas más cálidas en la costa de Argentina, pese a que por la latitud se podría inferir lo contrario.

Para confeccionar el ranking anual de las Mejores 50 Playas de Sudamérica del 2018, el sitio hizo una encuesta que incluye a turistas, guías, operadores y líderes de opinión en las redes.

«Las Grutas es una playa paradisíaca. La ciudad balnearia es relativamente desconocida y tiene un clima maravilloso y playas impresionantes«, indica el famoso sitio de referencia para miles de personas en el mundo.

En este sentido, FlightNetwork destaca la extensión de las playas y la temperatura del agua que alcanza los 27 grados en verano.

Las Grutas, en la patagonia argentina

Las Grutas es el principal balneario rionegrino y se caracteriza por sus playas amplias, variadas y por la calidez de sus aguas, que son producto de un efecto natural del Golfo San Matías. De hecho, son consideradas las más cálidas de Argentina.

Es un lugar de descanso para los amantes de los días largos de arena y sol. Además, allí puede disfrutarse de la gastronomía artesanal en pescados y mariscos; de los vinos de la zona fría Rionegrina o de los espectáculos artísticos asociados a la Fiesta Nacional del Golfo Azul que se celebra en febrero.

Fuente: Cronista.