Un grupo de individuos agredió a un chofer y vandalizó un colectivo de la línea 500 de la empresa Rastreador Fournier, mientras circulaba por inmediaciones del barrio Vialidad.
El violento incidente se produjo en horas de la mañana de este domingo, en la esquina de Castro Barros y Maestro Piccioli, cuando varios jóvenes en patota se subieron al micro e intentaron viajar sin pagar el boleto.
El brutal ataque quedó registrado en un video captado por testigos, donde se observa a los agresores golpeando la unidad con los puños y lanzando piedras.
“Había un chico que trabaja de seguridad que intentó calmarlos y se le fueron encima. Lo golpearon a él y al chofer, gracias a Dios ambos están bien. Al coche lo destruyeron”, contó el secretario general adjunto de la UTA, Roberto Ponce.
“Mañana esperamos juntarnos con la gente del área de Seguridad del Municipio, para ver de qué manera podemos evitar estas situaciones. Esta madrugada también hubo otro ataque en la línea 513, donde le rompieron la luneta”, indicó Ponce. (LB24).