Luego de un accionar heroico y sumamente relacionado con la labor de servicio y respuesta ante la emergencia que los Bomberos Voluntarios de Ingeniero White realizan a diario, una vecina de nuestra localidad expuso en las redes una reseña sobre la situación vivida con su hijo Mateo Córdoba.
«No quiero dejar de agradecer a los Bomberos Voluntarios de Ingeniero White. No se imaginan lo que hicieron en mi vida esas cuatro caras. No me olvido más, pero en especial el bombero que llevó haciendo RCP hasta que llegamos al Municipal. Gracias por salvarle la vida a Mateo. Gracias ángeles nuestros», escribió con mucha emoción Micaela Espinoza de Córdoba.
En ese sentido, los Bomberos elaboraron una respuesta exponiendo el tema y la satisfacción que generan este tipo de historias.
«La Asociación Voluntaria de Bomberos de Ingeniero White agradece profundamente los comentarios efectuados por la Señora Micaela Espinoza de Córdoba, en referencia a las maniobras de RCP que la dotación de nuestra institución le practicaran a su hijo. Nos da una satisfacción inmensa ver los frutos de la continua capacitación de nuestro personal para enfrentar estas situaciones, ya que reflejan nuestra labor y compromiso hacia la comunidad para brindar siempre más y mejores servicios. Un fuerte abrazo y deseamos de todo corazón que su hijo tenga una pronta recuperación», escribieron.