Luego de la agónica victoria obtenida el martes pasado en el clásico ante Deportivo Whitense, el direcotor técnico del Club Comercial, Patricio Sangineto, le contó a IngenieroWhite.Com las sensaciones que generó el emotivo duelo correspondiente a la 5ª fecha del Básquet de Segunda División.
«Una emoción tremenda volver y ganar el clásico. Pasaron muchas cosas en el medio y esto no tiene precio», aseguró Pato, quien volvió a dirigir al equipo luego de recuperarse tras una operación de corazón.
«El domingo a la tarde éramos 18 entrenando acá y ninguno cobra. Eso quiere decir que algo estamos haciendo bien. Nosotros decidimos ser competitivos y ganar cada vez que salimos a la cancha. Esa es la principal diferencia con el año pasado», destacó eñ DT.
«Dominamos 3/4 partes del partido, lo fuimos llevando bien y demostramos coraje para ganarlo. Todos nos daban como el peor equipo del torneo y este arranque no es mal negocio», reconoció (Comercial lleva 2 triunfos y 2 derrotas).
«Me dieron el alta cardiológica el lunes pasado y ahora me tengo que cuidar la herida. Estoy feliz de la vida», cerró Sangineto.