Luego del cierre de año y con vistas a posibles nuevos desafíos, el capítulo 789 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la visita del director técnico de Huracán, Gustavo Echaniz.
«El último partido con Liniers fue mi partido 190. Y uno está contento. Siempre voy a ser un agradecido al club y la gente por cómo me tratan en el día a día. Hemos tratado de poner a Huracán siempre en los puestos de arriba y tuvimos buenos torneos. El plantel del ascenso al Federal va a quedar entre los mejores equipos de Huracán», aseguró el DT.
«Si analizo todo, en la parte del trabajo estoy muy conforme y en la parte de los resultados me queda la espina de ese fin de semana que jugamos el clásico y el cruce con Círculo Deportivo en dos días. En los torneos locales llegamos a instancias finales y rescato el segundo tramo, donde los chicos hicieron una buena campaña con menos jugadores», analizó Echaniz.
«La directiva tiene un excelente trato conmigo y después de tantos años ya somos amigos. Si ellos tienen pensando un cambio de técnico van a ser los primeros en decírmelo. Echaniz no es indispensable para Huracán y Huracán tampoco es indispensable para Echaniz. Son procesos, trabajos, momentos», apuntó.
«Justamente la semana que viene me voy a juntar con el presidente a definir el futuro. Yo estoy cómodo en Huracán y siempre va a ser mi prioridad. Vine a Bahía en marzo del 96 y hoy no quiero irme afuera porque uno tiene una familia acá y eso influye», amplió.
«Y pese a los títulos y objetivos cumplidos, todavía tengo dos cosas pendientes en Huracán: terminar el año con 4/5 jugadores propios, como Fausto Lloyd, en el equipo titular y lograr el ascenso al Federal A, lo cual no es algo lejano, pero hay que estar bien preparado», cerró.