Una app para los amantes del descuento

Mundo descuento muestra todas las propuestas y descuentos de las tarjetas de credito, débito y de descuentos en una aplicación para teléfonos inteligentes.

Club La Nación, Tarjeta Naranja, Credicoop débito, en la Argentina de hoy hay que ser mago para llegar a fin de mes o, por lo menos, tener una memoria privilegiada para reconocer y recordar cuándo están las ofertas de cada banco, de cada club. Por suerte la tecnología está de nuestro lado y ahora existe una aplicación para hacernos el trabajo más fácil.

La app en cuestión se llama Mundo Descuento y, como un gran ayuda memorias virtual, permite tener todos los beneficios de tarjetas y clubs de descuento en un solo lugar y, además, personalizar las ofertas por tarjeta y tipo de interés.

«De esta forma, cada usuario puede saber, las 24 horas del día, qué beneficios tiene vigentes, cuáles son los más cercanos a la zona en la que se encuentra y para qué categorías, ya que la aplicación se personaliza en base a los intereses», cuenta Tomás Karagozian, socio y fundador.

Para quienes quieran bajarla, las condiciones son pocas. Por ahora solo funciona con iOS y Android aunque próximamente también podrán usarlo quienes tengan Windows Phone. Es gratis así que, una vez en la memoria del teléfono, lo único que resta hacer es seleccionar las tarjetas a las que estamos suscritos y personalizar la app con nuestros intereses. Todos los días el usuario recibirá nuevas alertas con los mejores beneficios.

Fuente: Mercado.