«Un puerto de aguas profundas por excelencia, como el de Bahía Blanca, aparece como una potencia para Argentina»

Más allá de las cuestiones políticas del caso, el candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto visitó el puerto y habló del rol fundamental que tiene para la economía nacional.

El inicio de la semana en la agenda portuaria contó con la visita del senador y candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto, quien fue recibido por el presidente del CGPBB Miguel Donadío y compartió algunos conceptos importantes a 20 días de las elecciones.

«Seguimos con el trabajo con la gente, con el apoyo popular con el que contó el presidente el viernes pasado en su visita a la cuidad. Hay que poner en marcha un proceso de desarrollo y empleo», apuntó.

«Se ha recuperado la industria frigorífica, exportando carne y generando empleo. El puerto aparece como una potencia para Argentina; un puerto de aguas profundas por excelencia, un puerto para la salida del agro, el petróleo y el gas», palpitó Pichetto.

«La salida no es hablar del hambre y los pobres. El debate pasa por ver cómo generamos empleo y cómo hacemos para crecer y potenciar las actividades económicas más importantes, la exportación», cerró.