No pudo tener peor suerte un joven que, conduciendo una moto robada, chocó contra el auto particular de un policía. Si bien trató de huir pudo ser reducido y trasladado a la comisaría de Ingeniero White, donde tuvo que recibir atención médica por alguna lesión menor que sufrió en el siniestro, se informó oficialmente.
El hecho ocurrió minutos antes de las 21 cuando un efectivo se retiraba franco de servicio por la ruta 3 en dirección a Punta Alta y, al llegar a la intersección con calle Reconquista, fue impactado por un rodado marca Gilera de 110cc., a bordo del que viajaban dos personas.
Los tripulantes del vehículo intentaron escapar del lugar, pero con el arribo de otros móviles uno de ellos pudo ser reducido.
Un grupo de desconocidos se acercó y comenzó a arrojar piedras contra los uniformados para tratar de impedir el arresto, no logrando su cometido respecto del conductor del rodado, Kevin Carrera Romero, de 19 años. Los efectivos tuvieron que hacer algunos disparos intimidatorios al aire para ahuyentar a los vándalos.
Carrera Romero fue conducido a la seccional Tercera, donde tuvo que ser asistido por personal del servicio de emergencias médicas de algunas heridas cortantes que sufrió en la colisión.
Se constató que la Gilera posee un pedido de secuestro por hurto del 12 de febrero pasado (fue sustraída de un domicilio situado en Santa Fe al 2300) y que registra el número de motor limado.
Carrera Romero está acusado de encubrimiento, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad e infracción al artículo 289 del Código Penal.
Fuente: La Brújula 24.