Mientras esperaba un trasplante de corazón que le permitiera salvar su vida, lamentablemente este lunes se confirmó el fallecimiento de Soledad Mancinelli, la querida vecina whitense que se encontraba primera en la lista de espera de un donante a nivel nacional.
A sus 41 años, además de ser docente, Sole formaba parte de La Pilling, institución que compartió un comunicado emotivo en sus redes.
«Con mucho dolor y sorpresa, recibimos la noticia que nuestra Hornero, emprendió su último vuelo. Que las lágrimas por la pena y dolor, ayuden a limpiar nuestra vista para ver mas allá y no solo recordar todo lo compartido, sino tanto y tanto que nos enseñó y nos enseña Hornero aún hoy sobre el valor, el coraje, la esperanza, la familia y el Siempre Listo. Descansá en paz, querida Hornero, que esta familia sigue el juego, como nos ensañaste. Hasta que nuestros caminos se crucen nuevamente en el campo del descanso y la felicidad, donde el Gran Jefe ha preparado su carpa y la nuestra para toda la eternidad”, escribieron.
El sábado pasado, en nuestro programa radial, su hermano menor Franco había comentado: «fue algo inesperado. Empezó con pequeñas molestias el año pasado y los médicos descubrieron una falla en una válcula del corazón. Ella inició un tratamiento y fue derivada a Buenos Aires para operarse porque seguía teniendo una falla. La operación de la válvula salió bien, pero el corazón no respondió desde el lunes pasado. Desde ese momento se encuentra conectada a un corazón artificial».
«No quedan palabras más que agradecimiento para la gente de White, que se puso a disposición rápidamente de nuestra familia. Somos nacidos y criados en la localidad y sabemos el cariño que le tienen a mi hermana», compartió.