Policías de la comisaría Quinta identificaron y detuvieron hoy en el barrio Mariano Moreno a un joven acusado de asaltar a mano armada un comercio de Ingeniero White.
El sospechoso se llama Maximiliano Ariel Benjamín Garay, tiene 26 años y fue atrapado en calle Don Bosco y avenida La Plata, en el marco de un operativo en «zonas calientes» que coordinan las fuerzas policiales junto al área de Seguridad del Municipio, informó esta tarde la Policía.
Sobre Garay pesaba una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo de la jueza Marisa Promé y con la injerencia de la UFIJ Nº 11 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, por el delito de robo agravado.
El mencionado asalto ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 22, en un local comercial ubicado en calle Daniel de Solier al 3900, cuando un delincuente entró con un arma de fuego y sustrajo la recaudación del negocio, según detallaron fuentes policiales.
Además, indicaron que el acusado permanecerá alojado en la comisaría Quinta a disposición del juzgado que solicitó su detención. (La Nueva).