Tres Gatos Locos y «Un Cuento Negro» en Ingeniero White

Nota a Miriam Yrosalinsky, encargada del área de Responsabilidad Social Empresaria de la firma whitense Husal S.A.

La empresa local de construcciones y servicios pondrá en escena una obra de teatro, en el marco de los festejos por el 131° aniversario de la localidad. La encarga de Responsabilidad Social Empresaria se refirió a los principales puntos de la obra, que será presentada mañana en el Teatro de Ingeniero White.

miriam-yrosalinsky“Toda nuestra energía está puesta en esta preciosa obra de teatro destinada a los alumnos de las escuelas primarias de Ingeniero White. Se llama Un cuento Negro, ha recorrido toda América Latina y es un privilegio que pueda llegar a los chicos de la localidad”, destacó Miriam.

“La idea era acompañar los festejos por el aniversario de la localidad ofreciendo algo cultural y así surgió lo de la obra. El grupo teatral se llama Tres gatos locos y está basado en una obra de Liliana Bodoc, que es una escritora argentina de primera línea. Es una propuesta de calidad y esperamos que los chicos la disfruten”, agregó.

“Al mismo tiempo, desde nuestro departamento seguimos trabajando con las escuelas ofreciendo talleres y capacitaciones para alumnos, padres y también para nuestros propios empleados”, concluyó.