Tres jóvenes fueron detenidos este domingo en nuestra localidad, según lo informado por la Comisaría Tercera, luego de ingresar a una vivienda ubicada en Rubado 3238 y fugarse por calle Vélez Sarsfield.
Al ser observados por la sobrina de la damnificada, el personal policial logró aprehender a dos de los jóvenes, de 14 y 17 años, en Avenente 3880, mientras que el tercero fue reducido luego de intentar huir por los techos, siendo identificado como Agustín Olave, de 19 años.
Mientras intentaba escapar, el informe policial indica que Olave descartó varios cables los cuales pertenecen al robo que sufrió el Club Comercial en su predio formativo el pasado 25 de febrero.
El personal policial también procedió al secuestro de dos mochilas, una consola de video Sony Play Station y un celular, iniciando actuaciones por el delito de robo doblemente agravado por escalamiento y en banda con la participación de menores, atentado y resistencia a la autoridad.
Olave, además, posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad, ya que el pasado 23 de enero había protagonizado un hecho de similares características con portación de arma de fuego en perjuicio de Raquel Ocampo, de 80 años, en la esquina de Roca y Líbano.