Leonardo Sebastián Orellana, Maximiliano Núñez y Héctor Darío Rodianu fueron capturados en el marco de un amplio procedimiento llevado a cabo esta mañana por distintas fuerzas de la Policía bahiense en el marco de la investigación de los incidentes ocurridos luego de la victoria de Sporting ante Huracán por el Torneo Regional Amateur.
Orellana, de 24 años, Núñez, de 27 y Rodianu (42) quedaron detenidos en tres allanamientos en viviendas de Guillermo Torres al 3300, Plunkett al 1300 y Canning al 3200. Están implicados en la invasión de cancha que se produjo cuando los barras del «Globo» rompieron el alambrado para agredir a los jugadores del puntaltense.
Los efectivos que intercedieron para evitar que el plantel sea golpeado resultaron lesionados. Tan grave fue la secuencia que los inadaptados robaron pertenencias de los agentes del orden, las cuales se recobraron en los operativos de hoy. Los arrestados están alojados en la seccional Tercera, mientras la Justicia observa las imágenes para identificar a los restantes malvivientes. (LB24).