«Tratamos de darle al socio y a cada visitante de la pileta las mejores oportunidades para pasar un verano mejor»

Hugo Andreanelli y Marcela Greco nos contaron cómo se vive el verano en la entidad comercialina. El predio abre sus puertas de lunes a viernes, de 13 a 20, y sábados y domingo, de 10 a 20.

En plena temporada de verano y aprovechando las renovadas instalaciones con las que cuenta el predio del club, la 584ª entrega de IngenieroWhite.Com tuvo su epicentro en la pileta de Puerto Comercial, junto a su presidente Hugo Andreanelli y Marcela Greco.

«Estamos mucho mejor que el año pasado, donde tuvimos menos tiempo. En esta temporada, el grupo de pileteros empezó a trabajar en agosto y se hicieron las tareas correspondientes para que la pileta esté en condiciones», indicó Hugo.

«Empezamos el 22 de diciembre y hasta el 31 tuvimos un arranque espectacular, con días hermosos. En enero tuvimos altibajos con el clima, pero en este arranque de febrero recuperamos el nivel. La gente viene después de la siesta y disfruta mucho hasta el atardecer», agregó.

–¿Y la cantina, Marce?
–Tenemos de todo. Agregamos promos, comida saludable, hamburguesas, papas fritas, tragos de fruta. La gente consume y en horarios pico se llena. Ofrecemos eventos como aqua-zumba, campeonatos de tejo (donde el presidente viene de ser campeón) y tenemos la idea de traer alguna banda.

«Incluso, colocamos iluminación para que la gente se pueda quedar hasta tarde a comer. Tratamos de darle al socio y a cada visitante las mejores oportunidades. Y vemos que la gente nos cumple y está contenta», coincidieron.

«De lunes a viernes, de 13 a 20, y sábados y domingo, de 10 a 20, los esperamos. La idea es extender la temporada hasta el 5 de marzo para aprovechar ese fin de semana largo, aunque todavía no lo tenemos confirmado», cerró Andreanelli.