Al término de la temporada de pileta y, a la par del inicio de las actividades deportivas en el club, Aarón Lavayén, uno de los integrantes de la comisión del Club Comercial, brindó una serie de detalles sobre lo que dejó el primer trimestre del año en la entidad verdiamarilla.
«Fue un verano positivo y siento que lo pudimos aprovechar. Nosotros terminamos la temporada de pileta, mientras en el club arrancan todas las actividades. Los socios y los chicos que hacen deporte lo pudieron aprovechar y eso nos pone felices. Trabajamos durante todo el verano para estar a la altura de las circunstancias, tratando de ofrecer lo mejor que tenemos para el socio», señaló.
«Este año armamos un grupo de WhatsApp con varios socios para tratar temas como la sombra, iluminación. Se ofrecieron a ayudarnos y se conformó un buen grupo. Este año nos llevamos esa gratitud y un equipo que queda listo para seguir trabajando de cara al verano que viene», completó.
«La realidad de la comisión directiva es apuntar al socio. Los beneficios están apuntados a ellos y a los chicos y chicas que hacen deporte en el club. Son la prioridad. Comercial es un club abierto, trabaja con la comunidad y con nuestros socios como lo central», apuntó Lavayén.
Y cerró: «Comercial está saliendo a flote después de tantos juicios y empezamos a progresar en algunos proyectos pendientes. Siempre valoro el equipo que armó Hugo Andreanelli y el hecho de agarrar esa papa caliente. Las subcomisiones de cada disciplina está haciendo un trabajo muy bueno y valedero».