En pleno desarrollo y puesta en escena del Programa ImpulsaRSE, que este año tendrá su sexta edición, Lucía Kuntz, desde el Departamento de Responsabilidad Social Empresaria de la Unión Industrial, comentó distintos ítems salientes sobre esta iniciativa y sus objetivos.
El principal aporte de esta edición, a diferencia de los años anteriores, será su direccionamiento, ya que estará dirigido a emprendedores en lugar de ONG’s.
«Buscamos seguir con el trabajo de los años anteriores y renovar las expectativas dirigiendo esta edición a emprendedores. La intención es generar espacios para que se capaciten, perfeccionen sus ideas y reciban el apoyo necesario», explicó Lucía.
«Esta es una oportunidad para proyectos incipientes, que están dando sus primeros pasos y necesitan asesoramiento y el manejo para desarrollar esa idea. Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de julio y es abierto para cualquier rubro y sector que puedan aplicarse a nuestro ámbito local y regional», amplió.
«En ese sentido, vamos a ofrecer capacitaciones para cinco ideas, cinco proyectos y cinco emprendimientos con distintos encuentros que se van a desarrollar hasta noviembre. Luego, cada uno presentará su plan de negocios y van a elegirse dos ganadores que van a recibir un millón y medio de pesos de apoyo. Y el resto, en tanto, tendrá una beca para seguir la diplomatura de gerenciamiento empresarial en la UNS, institución con la cual articulamos y forma parte del programa», cerró.
«La sinergia que se genera es muy importante, sumado a la interacción y la impronta de ImpulsaRSE. Lejos de competir, terminan aprendiendo entre ellos. El intercambio los potencia y es muy enriquecedor», concluyó Kuntz.
Los detalles
ImpulsaRSE 6ta Edición- 2023
–Mentoría, capacitación e incentivos económicos para tus ideas, proyectos y
–Inscripciones: https://forms.gle/KjrWnRWgbB3GxgQA7