Luego de recepcionar distintas donaciones de empresas del sector industrial, vecinos y entidades de nuestra localidad, Nora Betancur hizo referencia al gran movimiento que se generó en el entorno de Cáritas Parroquial Ingeniero White.
«El lunes recibimos por parte de Laura Gutiérrez, de la empresa Unipar, una abundante cantidad de ropa y barbijos. Eso se sumó a lo que nos acercó Guadalupe De la Torre, por medio del Panel Comunitario de Dow, que consistió en una abundante cantidad de medias para niños, adolescentes y adultos. Además, la Asociación Whitense de Atletas donó una serie de barbijos y un vecino muy querido, como Hugo Salvucci, hizo lo propio con alimentos», subrayó Nora.
«Cáritas tiene sus puertas abiertas todos los días y, ante cualquier emergencia, las familias se van acercando de acuerdo a sus necesidades. Todo lo que podamos recibir es bienvenido, sea poco o mucho. Agradecemos todo lo que venga de corazón y, en la medida que la situación lo amerite, vamos trabajando con la gente», agregó.
«Sentimos que la comunidad está bien asistida y que todos sus actores han trabajado mucho. Esto nos tocó a todos, pero White está bien cubierto y con un corazón muy grande», cerró.