“Todo lo que nos costó sacar este disco hace que el momento que estamos viviendo los integrantes de Arrapiezo sea muy especial”

Moncho Bianchi, vocalista de la banda local, nos visitó junto a Betiana Kloster para anticipar el lanzamiento de Inexplicable y la presentación que harán el próximo viernes 12, en El Reino.

Con energías recargadas y su flamante disco Inexplicable siendo una realidad, la 526ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita de “Moncho” Bianchi, quien en representación de la banda Arrapiezo habló de las sensaciones de este momento tan especial.

“Estamos felices porque nos costó muchísimo tener el disco. Ahora estamos viviendo algo maravilloso después de tanto sacrificio. Todo lo que pasamos nos sirvió para adquirir nuevas herramientas y estamos como chico con regalo nuevo”, aseguró el vocalista de la banda local.

“Ya hemos vendido más de 150 copias y estamos muy felices de poder presentarlo el próximo viernes 12, a las 22.30, en El Reino”, anticipó.

“El disco tiene 10 temas, principalmente de la primera etapa de la banda. En el medio pasamos el trance de hacerlos, grabarlos, volver a grabarlos y enamorarnos de cada tema. Incluso, ya tenemos temas para un segundo disco; se destapó la olla y no hay que parar”, afirmó.

“Si tenemos que hablar de los orígenes de Arrapiezo es totalmente de White; ahí nacimos y ahí vamos a seguir. El nombre significa niño pobre de bajos recursos y eso nos hizo recordar vivencias de otros tiempos donde uno adquiere los valores para formarse como persona”, explicó Bianchi.

“Hace un tiempo dejamos de hacer covers y nos metimos de lleno con los temas propios. Al principio fue algo conveniente porque pasamos de 900 a 50 personas en un recital. Pero esos 50 vinieron a ver a Arrapiezo. Por eso, este momento es tan especial”, apuntó.