A pocas horas de su presentación en los corsos whitenses, Nicolás Rodríguez, vocalista del grupo Chula Cumbia, formó parte de la 819º edición de IngenieroWhite.Com palpitando el cierre de la jornada sabatina, desde las 23.30.
«Estamos esperando el corso muy ansiosos. No podemos faltar en estos eventos y menos en White, que es mi localidad. Estoy contento de tocar para mi pueblo y siempre tenemos algunas sorpresas y temas nuevos para compartir con la gente. Tratamos de no hacer lo mismo y armar una lista según el público que tenemos», comentó Nico.
«En el Anfiteatro, además, es muy especial porque ahí la banda tuvo su primer recital en el Festival Ciudad-Puerto. Tenemos los mejores recuerdos», destacó sobre el predio que albergará los festejos de carnaval durante sábado y domingo.
«En este tiempo hemos adquirido un wiro e incorporamos un animador y segunda voz, lo cual nos permite otra diversidad de temas. Además, durante el verano hemos estado en la zona y en distintos lugares de Bahía. Tocamos en Puan, en la Fiesta de la Golondrina y, en lo que refiere a corsos, tenemos experiencia en muchos barrios», enumeró.